lunes, 31 de mayo de 2021

diplomado en aulas de paz

 introducción a las escuelas de Paz  

Abro una vez mas este blog y ahora será con mayor perseverancia, donde publicare las distintas actividades  que podrán realizar los participantes del diplomado titulado LA ESCUELA COMO AULA DE PAZ QUE PERMITE EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS CIUDADANAS.


1 parte 

Puedo decir que nos hallamos en un situación de alta dificultad social para la cual es necesario reflexionar para no caer en otras trampas que se vienen propiciando. no puede ser posible que nuestra patria este dirigida a una etapa de complot gubernamental, como es posible crear ambientes ciudadanos en el contexto escolar mientras ocurren posturas políticas contrarias a todo lo que se enseña.  Donde se halla el doctor dialogo, y donde se halla la doctora libertad , donde se hallan la doctora ética  personajes de los cuales  hemos hablado tanto en clases. ¿Dónde se hallan los dirigentes del país?,  empezando por el presidente. 

Considero que cuando no se puede  dar un dialogo por la  reconciliación, es porque atrás de ese dialogo existen mentes guerreristas que solo buscan confundir a las mayorías de ciudadanos culpando a otros  para mantenerse o controlar el poder.

¿Qué opinan ustedes compañeros participantes?     dejen sus comentarios en cualquiera de las aplicaciones propuestas.            

Proyecto23

  nuevas canciones                                      Ven mañana mañanita… si?   Por Alvaro García García       Yo vi llegar la ma...