sábado, 22 de julio de 2023

al colegio

                                                                   



                                                                       AL COLEGIO

Autor.  Alvaro Garcia Garcia

 

 

Muy temprano llamo mamá

El colegio esperando esta

En el camino encontré 10 amigos

Y otros 15 cuando llegué.

 

Todos en fila para las clases

De sociales y religión

En el descanso el emparedado

 Por goloso me indigeste

 

Coro

Con alegría vamos a estudiar

Es muy hermoso querer aprender

Seremos valientes como mi abuelo

Que la pereza  puedo vencer.

 

En matemáticas sobresalgo

Ciencias naturales yo les amo

 En la música soy el mejor

Porque es mi arte si señor.

 

En dibujo cinco molestan

Y otros quince trabajaran

 Dijo el profesor pueden salir

 Esta jornada termino

 

Coro

Con alegría vamos a estudiar

Es muy hermoso querer aprender

Seremos valientes como mi abuelo

Que la pereza  puedo vencer.

 

 

No hay comentarios.:

                             AL OTRO LADO DE LA REJA  por alvaro garcia garcia     Todos los presos políticos  nunca se imaginaron que se ha...